Instructivo de llenado
- CURP. En mayúsculas a 18 posiciones.
- CLABE. Clave Bancaria Estandarizada a 18 posicones. Es el número que se asigna cuando se abre una cuenta bancaria. Será requisito indispensabe que la cuenta esté registrada a nombre del solicitante.
- DOMICILIO Y DATOS PARTICULARES. Registrar calle y número, colonia o población, alcaldía o municipio, entidad federativa, código postal, telefono ( incluir número de extensión) o celular y correo electrónico.
- CENTRO DE TRABAJO. Registrar clave, denominación del mismo, calle y número, colonia o población, alcaldía o municipio, entidad federativa, código postal, telefono ( incluir número de extensión) o celular y correo electrónico.
- ÚLTIMA PLAZA O PUESTO OSTENTADO. Si el último período laborado lo desempeña o desempeñó en una institución educativa de carácter particular, deberá anotar únicamente la denominación del puesto Sin embargo, si el período laborado lo desempeña o desempeñó en una dependencia de la Secretaría de Educación Pública Federal, gobierno estatal o de la Ciudad de México, deberá anotar la clave presupuestal y la denominación de la plaza.
- FECHA DE INGRESO AL SERVICIO DOCENTE. Capturar la información.
- FECHA DE JUBILACIÓN. Registrar si fuera el caso la fecha en que dio inicio la jubilación (es el día siguiente de la fecha de baja en el servicio)
- NIVEL EDUCATIVO. Elegir en una lista de menú desplegable el nivel que corresponda.
- INCORORACIÓN ANTERIOR A UN PROGRAMA DE RETIRO VOLUNTARIO. Precisar la información solo en caso de que en alguna ocasión haya sigo integrado(a) a un sistema de retiro voluntario o similar.
- DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS EN CASO DE FALLECIMIENTO. Registrar los nombres completos de cada uno de los beneficiarios y los porcentajes que usted decida asignarles, así como teléfono y correo electrónico para su localización, Lo anterior con el propósito de que, en caso de fallecimiento, ellos puedan recibir el reconocimiento.
- HISTORIAL DE SERVICIOS, Anotar de manera autógrafa la siguiente información en
cada
renglón:
- PLAZA O PUESTO DESEMPELADO. La plaza o puesto desempeñado en un determinado centro de trabajo.
- CENTRO DE TRABAJO. El centro de trabajo que corresponda a la plaza o puesto registrado.
- INICIO. La fecha de inicio de labores. El año se escribirá usando solo los dos últimos dígitos. Ejemplo. Se escribirá 80 en lugar de 1980.
- TÉRMINO. La fecha de término de labores. El año se escribira de la manera indicada.
- CÓMPUTO. El cómputo de tiempo, resultado de restar la fecha de inicio de la fecha de término, convertido en años, meses y días.
- SUMA. La suma de los cómputos registrados.
- LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO, Anotar de manera autógrafa la siguiente
información en cada
renglón:
- PLAZA O PUESTO DESEMPELADO. La plaza o puesto ostentada en el período.
- CENTRO DE TRABAJO. El centro de trabajo del período.
- INICIO. Fecha de inicio de la licencia. El año se escribirá usando solo los dos últimos dígitos, como se indicó anteriormente.
- TÉRMINO. Fecha de término de la licencia.
- CÓMPUTO. El cómputo de tiempo de la licencia, resultado de restar la fecha de inicio de la fecha de término, convertido en años, meses y días.
- FIRMA DEL SOLICITANTE. Firma, lugar y fecha de formulación de la solicitud
- ACUSE DE RECIBO. Espacio para que se asienten los datos de recepción del documento