Medalla "Maestro Rafael Ramírez"
Este Programa es público y gratuito, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.
Instructivo de llenado
- CURP. En mayúsculas a 18 posiciones (la asignada por el RENAPO).
- NOMBRES (S). Escribir su nombre o nombres completo sin abreviaturas, conforme a su registro civil.
- CLABE. Clave Bancaria Estandarizada a 18 posiciones. Es el número que se asigna cuando se abre una cuenta bancaria. Será requisito indispensable que la cuenta esté registrada a nombre del solicitante, en caso de no contar con la cuenta bancaria deberá manifestar conforme al formato y rubricar de conformidad.
- DOMICILIO Y DATOS PARTICULARES. Registrar calle y número, colonia o población, alcaldía o municipio, entidad federativa, código postal (en caso de corresponder o no aparezca la colonia conforme al C.P. podrá escribir la colonia que pertenece), teléfono o celular y correo electrónico.
- CENTRO DE TRABAJO. Registrar clave CCT, denominación de este, calle y número, colonia o población, alcaldía o municipio, entidad federativa, código postal, teléfono (incluir número de extensión) o celular y correo electrónico.
- ÚLTIMA PLAZA O PUESTO OSTENTADO. Si el último período laborado lo desempeña o desempeñó en una institución educativa de carácter particular, deberá anotar únicamente la denominación del puesto. Sin embargo, si el período laborado lo desempeña o desempeñó en una dependencia de la Secretaría de Educación Pública Federal, de los Gobiernos Estatales o de la Ciudad de México, deberá anotar la clave presupuestal y la denominación de la plaza
- FECHA DE INGRESO AL SERVICIO DOCENTE. Capturar la fecha de ingreso.
- FECHA DE JUBILACIÓN. Registrar si fuera el caso la fecha en que dio inicio la jubilación (es el día siguiente de la fecha de baja en el servicio).
- NIVEL EDUCATIVO. Seleccionar el nivel educativo que corresponda del menú desplegable.
- INCORPORACIÓN ANTERIOR A UN PROGRAMA DE RETIRO VOLUNTARIO. Precisar la información solo en caso de que en alguna ocasión haya sido integrado(a) a un sistema de retiro voluntario o similar.
- PERSONAL SINDICALIZADO. Deberá indicar; si es personal sindicalizado, si pertenece al SNTE y a que sección sindical (en número arábigo); o si pertenece a alguna otra Organización Sindical o en su defecto no ser sindicalizado.
- DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS EN CASO DE FALLECIMIENTO. Registrar los nombres completos de los beneficiarios y los porcentajes que el solicitante decida asignarles, así como teléfono y correo electrónico para su localización. Lo anterior con el propósito de que, en caso de fallecimiento, el o los beneficiarios puedan recibir el reconocimiento.
- HISTORIAL DE SERVICIOS: Anotar de manera autógrafa la siguiente información en cada renglón:
- PLAZA O PUESTO DESEMPEÑADO. La plaza o puesto desempeñado en un determinado centro de trabajo.
- CENTRO DE TRABAJO. El centro de trabajo que corresponda a la plaza o puesto registrado.
- INICIO. La fecha de inicio de labores. Se podrá utilizar el calendario del sistema o capturar dd/mm/aa.
- TÉRMINO. La fecha de término de labores. Se podrá utilizar el calendario del sistema o capturar dd/mm/aa.
- CÓMPUTO. El cómputo de tiempo, (resultado de restar la fecha de inicio de la fecha de término, convertido en años, meses y días), deberá ser de manera manual por el solicitante.
- SUMA. La suma de los cómputos registrados deberá ser de manera manual por el solicitante.
- LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO, Anotar de manera autógrafa la siguiente
información en cada
renglón:
- PLAZA O PUESTO DESEMPEÑADO. La plaza o puesto ostentada en el período.
- CENTRO DE TRABAJO. El centro de trabajo del período.
- INICIO. Fecha de inicio de la licencia. Se podrá utilizar el calendario del sistema o capturar dd/mm/aa.
- TÉRMINO. Fecha de término de la licencia. Se podrá utilizar el calendario del sistema o capturar dd/mm/aa.
- CÓMPUTO. El cómputo de tiempo de la licencia, resultado de restar la fecha de inicio de la fecha de término, convertido en años, meses y días deberá ser de manera manual por el solicitante.
- FIRMA DEL SOLICITANTE. Firma, lugar y fecha de formulación de la solicitud, utilizar de preferencia bolígrafo de color azul.
- ACUSE DE RECIBO. Espacio para que se asienten los datos de recepción del documento, por parte del área responsable de realizar el trámite, el cual deberá estar dentro de las fechas establecidas en la Convocatoria que corresponda.